日本サポーターが「再び模範」 4発圧勝でも変わらぬ慣例…ブラジルメディアも「世界中から称賛」
【写真】「再び模範」ゴミ拾いをする日本サポーター
¡COMO SIEMPRE, PONIENDO EL EJEMPLO! 🤗🎌
La afición de Japón recogió y se llevó su basura del Estadio Monterrey tras el partido de su selección ante Túnez pic.twitter.com/h3AtxKYlre
— MedioTiempo (@mediotiempo) June 21, 2026
(FOOTBALL ZONE編集部)
page1 page2














