快勝後も「率先して模範を示す」 日本サポーターの”振る舞い”に現地脚光「いつものように」
【実際の写真】「いつものように模範を示す」日本サポーターがチュニジア戦後に見せた恒例の振る舞い
¡COMO SIEMPRE, PONIENDO EL EJEMPLO! 🤗🎌
La afición de Japón recogió y se llevó su basura del Estadio Monterrey tras el partido de su selección ante Túnez pic.twitter.com/h3AtxKYlre
— MedioTiempo (@mediotiempo) June 21, 2026
【実際の写真】「いつものように模範を示す」日本サポーターがチュニジア戦後に見せた恒例の振る舞い
(FOOTBALL ZONE編集部)
page1 page2














